MEJORES MOMENTOS DE STREAMERS Y YOUTUBERS FAMOSOS



Amog Us nos ha dejado cantidad de momentos graciosos de streamers y youtubers, además de otras celebridades, como futbolistas y presentadores. A continuación, os vamos a mostrar una selección de todos ellos.
Ibai Llanos es un streamer español que ha conseguido reunir a grandes futbolistas como son Thiabaut Courtouis, Sergio "Kun" Agüero y Neymar Jr. Por ello, es la gran cantidad de momentos graciosos que nos han dejado.

Thiabaut Courtouis insulta a Ibai

Este momento se hizo muy viral, y no es para menos.
Courtouis e Ibai se encontraban juntos en un momento de la partida, en el que el portero del Real Madrid aprovechó para eliminarle. La reacción de Ibai no tiene precio. Si esto te ha parecido poco, al final de la partida, Courtouis le dedicó unas "bonitas" palabras al streamer español.

Pincha aquí para ver el vídeo.

Pique entre Courtouis y el "Kun" Agüero

Aunque aparentemente Ibai no este involucrado directamente en este clip, en realidad si que lo esta, al juntar a Courtouis y al delantero del Manchester City, Sergio el "Kun" Agüero. El portero del Real Madrid decidió poner en duda las afirmaciones del argentino con una divertida afirmación: “tú sabes mentir muy bien, siempre te caes al área y te pitan penalti”, bromeó. Y sin perder el sentido del humor, el Kun contestó: “Escúchame vos, gilipollas. No me hagas calentar, eh, que cuando juego en contra te meto un gol. Y te lo grito en la cara, ojo”.

Pincha aquí para ver el vídeo

Un divertido pique que muestra la competitividad de ambos futbolistas y que en seguida arrasó en las redes sociales.

Unos días después, Thiabaut Courtouis fue invitado a una entrevista en el diario As y explicó el pique, dejando claro que su relacción con el Kun es buena, y que esa reacción se dió en un determinado contexto

Pincha aquí para ver la explicación de Courtouis

Neymar Jr le hace el "lío" a Ibai

En la última jugada de la última partida que disputó Neymar junto a Ibai, vimos cómo engañó al streamer haciéndole creer que era tripulante.

Pincha aquí para ver el vídeo


Pincha aquí para acceder a una encuesta de opinión sobre el juego.