MEJORES PARTIDAS DE AMONG US


Además de momentos divertidos, Among Us nos ha dejado partidazas. Acontinuación, te dejamos una recopliación de las mejores partidas que hemos encontrado. ¡Disfruta de ellas!

De todas formas, te dejamos aquí el enlace para descargar Among Us y puedas hacer tus partidazas.

Partida de DjMariio y Auronplay

En el vídeo que os dejamos en el enlace de abajo, podéis encontrar tres partidas. En una de ellas, a los youtubers DjMariio y Auronplay les tocó ser impostores. En esta partida, se dan un conjunto de situaciones, que sin ellas, no podrían haber ganado la partida. Sin duda, ¡no os defraudará!

Pincha aquí para ver la partida completa

Partida de Ibai

Además de momentos grciosos, Ibai Llanos nos ha dejado partidas muy buenas.
En el caso de esta partida, a Ibai le tocó de impostor junto a su compañero BarbeQ. Al principio de la partida, todo apuntaba a que no iba a durar mucho, ya que sus compañeros tenían la sospecha de que era uno de ellos, pero consiguieron evitar esto gracias a una increíble actuación, hasta que descubrieron a BarbeQ, y fue expulsado de la nave. El desenlace de esta partida mejor que lo veais vosotros.

Pincha aquí para ver la partida completa

La mejor partida de Among Us

En esta partida anónima, el impostor estaba en la zona de los reactores. Aprovechó que estaba solo para matar a un tripulante, pero cada 30 segundos aparecía un nuevo tripulante, a los que el impostor mataba, formando una montaña de cadáveres, matando 8 tripulantes y ganando la partida de una forma muy épica.

Pincha aquí para ver la partida completa.


Pincha aquí para acceder a una encuesta de opinión sobre el juego.